sábado, 6 de julio de 2019

TERMÓMETRO BAJO CERO





Reposan mis pies desnudos
bajo mi manta floreada
es invierno, pero ella
me recuerda sigilosa
la primavera soleada.
Vuelan dudas bajo mi cama
enmudecida y sin ruidos
esos que hacían chirriar
los oídos de vecinos.
Y en espera siguen sueños
cuando el reloj marca las cinco
con mensajes que no llegan
a pesar de mis suspiros.
Quizás congelados están
reposando en la pradera
aguardando a que florezcan
los girasoles tardíos.
Las sensaciones perduran
cuando esperan el amor
del poeta que sentí mío
en crudos días de invierno
o entre sudores de estío.
Malania

2 comentarios:

  1. Cuando el amor se incrustó en el corazón las mágicas sensaciones de su recuerdo hacen que sea primavera en cualquier estación. Un bello y nostálgico poema abriendo las puertas a nueva primaveras.
    Besos y abrazos infinitos querida amiga.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu comentario y por el tiempo que dedicas a leer mis escritos. Abrazo enorme.

    ResponderBorrar